Proyectos por año
Perfil personal
Intereses de la investigación
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Educación / Cualficación académica
Doctorado, Doctorado en Educación , Macquarie University
20 feb. 2020 → 24 may. 2023
Fecha de beca: 26 oct. 2023
Máster, Maestría en Educación (Neurociencia y Educación), University of Bristol
1 set. 2015 → 25 nov. 2016
Fecha de beca: 25 nov. 2016
Título universitario, Licenciatura en Psicopedagogía
Fecha de beca: 28 nov. 2013
Keywords
- matemática
- dificultades de aprendizaje en matemática
- psicopedagogía
- discalculia
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 1 Activo
-
Test de Evaluación de la Numeración
Ruiz Hornblas, C. (PI), Cuadro Cawen, J. A. (PI) & Costa, D. (PI)
15/01/24 → 30/12/24
Proyecto: Investigación
-
The development of number line estimation in children at risk of mathematics learning difficulties: A longitudinal study
Ruiz, C., Kohnen, S., Muñez, D. & Bull, R., abr. 2024, En: Journal of Experimental Child Psychology.Título traducido de la contribución :El desarrollo de la estimación en la recta numérica en niños en riesgo de presentar dificultades de aprendizaje de la matemática: un estudio longitudinal Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
The relationship between number line estimation and mathematical reasoning: a quantile regression approach
Ruiz, C., Kohnen, S. & Bull, R., jun. 2024, En: European Journal of Psychology of Education. 39, 2, p. 581-606 26 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Cita (Scopus) -
Which domain-specific skills at the beginning of formal schooling predict later mathematical achievement? A systematic review and meta-analysis
Ruiz, C., Kohnen, S., von Hagen, A., Kwok, F. Y. & Bull, R., feb. 2024, En: Educational Research Review. 42, 100583.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Heterogeneity in children at risk of math learning difficulties
Muñez, D., Bull, R., Lee, K. & Ruiz, C., 1 jul. 2023, En: Child Development. 94, 4, p. 1033-1048 16 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
3 Citas (Scopus) -
Number Line Estimation Patterns and Their Relationship With Mathematical Performance
Ruiz, C., Kohnen, S. & Bull, R., jul. 2023, En: Journal of Numerical Cognition. 9, 2, p. 285-301 17 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto2 Citas (Scopus)