Proyectos por año
Perfil personal
Intereses de la investigación
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 1 Activo
-
Evaluación de la autorregulación docente en estudiantes de magisterio en sus prácticas pre-profesionales
Trias, D. (PI), Acuña, E. (CoI), Eiroa, C. (CoI), Perdomo, A. M. (CoI), Manchini, N. (CoI) & Leal Soto, F. (CoI)
1/07/24 → 30/06/25
Proyecto: Investigación
-
Assessing self-regulated processes: what do primary school students do, say and think in the process of understanding a text? what do primary school students do, say and think in the process of understanding a text?
Leites, V. R., Seferian, D. T. & Martínez, J. A. H., 8 may. 2024, En: European Journal of Psychology of Education.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Estrategias de aprendizaje de la Química en estudiantes que ingresan a la universidad
Farias, N. M. & Trias, D., 23 jul. 2024, En: Educación Química. 35, 3, p. 102-112Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Motivación y autorregulación en el desempeño en matemáticas en estudiantes de Educación Secundaria
Seferian, D. T., Abreu, H. S. & Cuadros-Jiménez, O. E., 1 jul. 2024, En: Revista Colombiana de Educacion. 92, 92, p. 209-232 24 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Enseñanza y aprendizaje autorregulado en el ejercicio de la docencia
Seferian, D. T., Eiroa, C. & Ronqui, V., 4 jul. 2023, Mejorar la enseñanza. Fortalecer la formación y el desempeño de los docentes. Universidad Católica del UruguayProducción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Capítulo › revisión exhaustiva
-
Autorregulación en el aprendizaje, desempeño académico y contexto socioeconómico al finalizar la escuela primaria
Trias, D., Huertas, J. A., Mels, C., Castillejo, I. & Ronqui, V., 2021, En: Interamerican Journal of Psychology. 55, 2, e1509.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto8 Citas (Scopus)