Proyectos por año
Perfil personal
Intereses de la investigación
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 1 Terminado
-
Evaluación de la autorregulación docente en estudiantes de magisterio en sus prácticas pre-profesionales
Trias, D. (PI), Acuña, E. (CoI), Eiroa, C. (CoI), Perdomo, A. M. (CoI), Manchini, N. (CoI) & Leal Soto, F. (CoI)
1/07/24 → 30/06/25
Proyecto: Investigación
-
Creencias y prácticas de maestras de Educación Primaria acerca de la autorregulación del aprendizaje
Ronqui, V., Trias Seferian, D., Huertas, J. A. & Eiroa, C., 15 oct. 2025, En: Interdisciplinaria. 42, 1Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Evaluación de la autorregulación docente: validación y perfiles en formación inicial
Eiroa, C. E., Seferian, D. T., Manchini, N. & Ronqui, V., 17 set. 2025, En: Páginas de Educación.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Subjective Well-Being of Students and Teachers in Uruguay: Life Satisfaction, Affective Profiles and Academic Emotions
Manchini, N., Seferian, D. T., Jiménez, Ó. & Ramos-Díaz, N., 8 jul. 2025, En: Ciencias Psicológicas. 19, 2, e-4401.Título traducido de la contribución :Bienestar subjetivo de estudiantes y docentes de Uruguay: satisfacción con la vida, perfiles afectivos y emociones académicas Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Cita (Scopus) -
Voces estudiantiles y subjetivación en la era de la IA: tensiones éticas y agencia en la formación docente
Seferian, D. T., Acosta-Trujillo, R. & Manchini, N., 26 ago. 2025, En: Izquierdas.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Assessing self-regulated processes: what do primary school students do, say and think in the process of understanding a text?
Leites, V. R., Seferian, D. T. & Martínez, J. A. H., set. 2024, En: European Journal of Psychology of Education. 39, 3, p. 2531-2550 20 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Cita (Scopus)