Proyectos por año
Perfil personal
Intereses de la investigación
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Educación / Cualficación académica
Psicoterapeuta cognitivo-conductual de niños y adolescentes,
Fecha de beca: 6 dic. 2010
Diplomado en Especialización en Mediación
Fecha de beca: 26 nov. 2007
Título universitario, Licenciado en Psicología
Fecha de beca: 6 oct. 2006
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
-
Creación, implementación y evaluación de un programa para fortalecer el desarrollo de competencias sociales y emocionales en aulas inclusivas de educación inicial
De León, F. (CoI), Carballo Douton, M. (CoI), Palombo, A. L. (CoI), Menéndez, A. (CoI), Navarrete Antola, I. (PI) & Agudelo Cruz, N. (PI)
1/02/24 → 2/02/26
Proyecto: Investigación
-
FSED_2_2019_1_156062: Aprendizaje de habilidades sociales en personas con discapacidad intelectual y personas con desarrollo normativo mediante tecnología digital
Montoya Rodriguez, M. D. M. (PI), Navarrete Antola, I. (PI), Martínez-Valderrey, V. (PI), Molina Cobos, F. (PI), García, A. C. (PI) & Vázquez, G. E. (PI)
4/03/19 → 4/08/21
Proyecto: Investigación
-
FSPI_X_2015_1_107414: Prevención del Castigo Físico: Promoviendo la Parentalidad Positiva en la Primera Infancia
González-Tornaría, M. D. L. (PI), Capano-Bosch, A. (CoI), Navarrete Antola, I. (PI), Torquato Schevinsky, J. (CoI), Fernández, L. (CoI) & Odera, L. (CoI)
1/05/16 → 30/04/19
Proyecto: Investigación
-
Desarrollo cognitivo y social de niños en situación de calle - Proyecto INFACALLE Fase II
Navarrete Antola, I. (PI)
20/09/07 → 20/12/07
Proyecto: Investigación
-
Creencias y actitudes de adultos sobre uso del castigo físico: intervención basada en enseñanza multimedia
Capano-Bosch, A., González-Tornaría, M. D. L., Mels, C., Antola, I. N. & Ibarra, A., 3 ene. 2024, En: Revista Sul-Americana de Psicologia.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Castigo físico: Argumentos y justificaciones de padres y madres para su utilización.
Capano Bosch, A., González-Tornaría, M. D. L., Mels, C. & Navarrete Antola, I., dic. 2022, En: SUMMA Psicológica UST. 19, 2, p. 53 62 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de revisión › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Enseñanza de habilidades de toma de perspectiva cognitiva en niños con desarrollo normotípico mediante Realidad Virtual.
Montoya-Rodríguez, M. M., Navarrete Antola, I., de Souza Franco, V., Ibarra, A. & Molina Cobos, F. J., 25 may. 2022, Enseñanza de habilidades de toma de perspectiva cognitiva en niños con desarrollo normotípico mediante Realidad Virtual.. https://congreso22.innovagogia.es: DykinsonProducción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
-
Actitudes de los maestros ante la inclusión de alumnos con discapacidad
Bermundez, M. M. & Navarrete Antola, I., 2020, En: Ciencias Psicologicas. 14, 1Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de revisión › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Del castigo físico a la parentalidad positiva. revisión de programas de apoyo parental
Capano-Bosch, A., González-Tornaría, M. D. L., Mels, C. & Navarrete Antola, I., 2018, En: Revista de Psicología. . 14, 27, p. 125-138Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Premios
Prensa/Medios de comunicación
-
Habilidades sociales en personas con alteraciones en el neurodesarrollo y personas con desarrollo neurotípico
Navarrete Antola, I. & Montoya Rodriguez, M. D. M.
5/07/22
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
Ni solitarios ni antisociales: muchas personas con TEA buscan pareja
16/01/22
1 Contribución del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
-
-