Proyectos por año
Perfil personal
Intereses de la investigación
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
-
-
NELI-Uruguay: Intervención Temprana para el Desarrollo del Lenguaje en Primera Infancia
Balbi Broch, M. A. (PI), Bonilla, M. (CoI), Hulme, C. (PI) & von Hagen, A. (PI)
Proyecto: Investigación
-
What do we mean when we talk about teacher professional development in formative assessment? A systematic review
von Hagen, A., Balbi Broch, M. A. & Bonilla, M., ene. 2025, En: International Journal of Educational Research. 131, 102586.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Aprendizajes percibidos por docentes que participan de un desarrollo profesional en línea sobre alfabetización
Balbi Broch, M. A., feb. 2024, En: Páginas de educación. 17, 1Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Evaluación Formativa en Educación, retroalimentación y participación del alumnado
Balbi Broch, M. A., 2024, Evaluación Formativa en Educación, retroalimentación y participación del alumnado. Montevideo: MagroProducción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia
-
Impact of a professional development programme in formative assessment for mathematics teachers
Balbi, A., Bonilla, M., Curione, K., Ibarra, A. & Menese, P., 3 dic. 2024, En: Professional Development in Education.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Tecnologías Digitales y Evaluación Formativa en Clases de Matemática: una revisión de la literatura
Balbi, A., Berrutti, S., Tejera, M., Gonzalez, E. & Bonilla, M., ene. 2024, En: Bolema - Mathematics Education Bulletin. 38, e230045.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto