TY - JOUR
T1 - Actitudes emprendedoras de los estudiantes universitarios
T2 - El caso de la Universidad Católica del Uruguay
AU - Krauss-Delorme, Catherine
PY - 2011/6
Y1 - 2011/6
N2 - El artículo se trata de un producto de investigación en donde se analiza las actitudes emprendedoras de losestudiantes y su evolución desde que ingresan a la universidad hasta tres años de experiencia académica. Seconsideran las actitudes de asunción al riesgo, control interno percibido, necesidad de logro, autoestima e inno-vación. El Resultado que se obtiene es la disminución de las actitudes emprendedoras y se proponen diferentes acciones.
AB - El artículo se trata de un producto de investigación en donde se analiza las actitudes emprendedoras de losestudiantes y su evolución desde que ingresan a la universidad hasta tres años de experiencia académica. Seconsideran las actitudes de asunción al riesgo, control interno percibido, necesidad de logro, autoestima e inno-vación. El Resultado que se obtiene es la disminución de las actitudes emprendedoras y se proponen diferentes acciones.
KW - Actitudes emprendedora
KW - estudiantes universitarios
KW - emprendedores
KW - educación
KW - motivación y emprendimiento
M3 - Artículo
SN - 1692-8563
VL - 9
SP - 28
JO - Dimensión Empresarial
JF - Dimensión Empresarial
IS - 1
ER -