Adaptación de una escala de procrastinación académica para adolescentes de educación secundaria

Daniel Trías Seferian, Miguel Carbajal Arregui

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

1 Cita (Scopus)

Resumen

Adolescent dynamics and the demands of secondary school education make it pertinent to carry out research on procrastination, so widespread and studied in university students. The objective of the present study was to adapt and validate the Tuckman Procrastination Scale (tps) in a sample of 211 high school students, composed of 125 women (59 %) and 86 men (41 %), aged 15 (45 %) and 16 (54 %) years. The scale presents adequate.

Título traducido de la contribuciónAdaptation of an academic procrastination scale for adolescents in secondary education
Idioma originalEspañol
Páginas (desde-hasta)1-16
Número de páginas16
PublicaciónAvances en Psicologia Latinoamericana
Volumen38
N.º3
DOI
EstadoPublicada - 2020

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Adaptación de una escala de procrastinación académica para adolescentes de educación secundaria'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto